sábado, 1 de agosto de 2009

¿Me prestas tu llave?

(21/01/2009)

¡Ay amor! si te he entregado mi alma, si me sabes tuya, si en mi mente no hay espacio para nadie que no seas tú ¿cómo lograr esa conexión que te permita estar ligado a mi corazón?

¡Paciencia! sólo déjame entrar en tu espacio pues la llave de uno y otro tal vez es la misma. Colgada al cuello o guardada en una caja,
más nos valdría intercambiarlas y entrar cada uno cuando nos plazca.

____________________________________________________

Un deseo al aire...
(05/01/2009)

“Tiempo de dormir, añoro el calor de tu cuerpo entre mis sábanas tibias. Me abrazo pensando que son tus manos fuertes las que con ternura envuelven mi ser.”

_____________________________________________________
19 de noviembre de 2008.

La noche me cobija,
me pone pensativa,
noches de insomnio,
vueltas en la cama.
En la radio Paul me canta al oído:
“No more lonely nights”.
Sin querer la almohada se ha humedecido de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario