viernes, 10 de julio de 2009

2 5 8

Alguna vez escuché que “amar es no tener que hacer cosas por las cuales pedir perdón”. Sin duda puedo llegar a ser molesta pero admiro la confianza que depositas en mí y siento que no soy digna de ella, aunque no soy una mala persona.

Parece que sin querer cada día muestro lo menos agradable de mi ser, es bastante estúpido porque mi única intención desde un principio era brindarte lo mejor, tengo ganas de que conozcas lo mejor de Lizan, me faltan palabras para expresar lo que mi alma lleva dentro y mis pensamientos parecen no tener congruencia, no puedo ordenarlos, estoy intranquila…

Supongo que no tiene sentido decirte una vez más que nunca fue mi intención lastimarte, existen tantos vacíos…. me pides hacer contacto y yo deseo que haya comprensión, entendimiento entre nosotros, sin embargo sólo me afianzo a la esperanza de poder ser feliz contigo si tu aún así me lo permites.

Ya no puedo engañarme, hay ocasiones en que he tenido que contenerme para no decirte que me estoy enamorando de ti cuando te tengo entre mis brazos, porque son palabras muy fuertes que no deseo decir sólo porque sí. Hay veces en que de verdad creo podríamos llegar a entendernos en muchas formas, otras me desesperas, no te entiendo, me confundes, me haces sentir culpable.

No te voy a negar que he sentido rabia por no saber cómo actuar ante ti pero sólo quiero ser como soy y que me acepten como tal, con virtudes y defectos, lo reconozco tengo mucho que aprender pero vos… también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario