martes, 14 de julio de 2009

Partes de ti.

(27/08/08)

Ojos,
Boca,
Rulos que adornan tu rostro,
Manos,
Forma de uñas
Grosor de piernas.
Todas ellas vienen a mi mente como un collage de imágenes…
tus lentes,
la forma en que tocas la guitarra,
la manera en que te pones de pie….tu risa.
Adoro tu risa más aún cuando lo haces con muchas ganas.
No dejes de reír conmigo.

___________________________________________
Buscándome. (Sep 08)

He salido a muchos lados a ver si me encuentro, caminé por la calle y las horas pasaron. Busqué en casa: fui a la cocina, recorrí la sala…a ver si me encuentro. Ahora no necesito salir, ahora busco dentro de mí…a ver si me encuentro, ¡a ver si me encuentro!

___________________________________________
Septiembre 2008.

Mezcla de dolor e impotencia, esa mirada que descubrí en tus ojos aquella noche no fue para nada extraña, por el contrario, unidos brevemente ante la inminente separación me abracé a ti como si jamás te volviese a ver.
Las marcas que has dejado en mí son un tatuaje difícil de borrar, sin embargo todo se renueva, crece, madura y sólo en las páginas desgastadas del padre tiempo prevalecerá la verdad… el tiempo sabrá.

_____________________________________________
Otra vez buenos días amor.

Cálido abrazo,
atormentada alianza,
hermosa pasión,
tintes de ternura.
Tensión… ganas de compenetrarnos,
erotismo en el aire.
Los cuerpos se llaman, se conocen,
y con la noche la luna nos observa,
al final de todo sólo somos tú y yo…
Buenos días amor hoy es tiempo de decir adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario