jueves, 7 de mayo de 2009

Para ti..ojos indecisos

(13/10/06)

Si me dejo llevar por el deseo te tomaría entre mis brazos, estrechándote fuertemente acortando la distancia entre tu cuerpo y el mío hasta sentir tu olor impregnarse en mis sentidos…. Besar esa boca pletórica de aroma, sentir tu aliento mezclarse con el mío en una danza de endorfinas que confunden y enmarcan el momento.
Sin dudarlo acariciaría tu pecho y odiaría cualquier cosa que portaras pues las telas me impedirían sentir tu piel. Recuerdo esa camisa azul de mezclilla que en más de una ocasión quise desabotonar, pude haberlo hecho pero el sentimiento y la razón detuvieron mis ganas. ¿Y si me dejo llevar por el deseo? ¿Y si hago a un lado mis sentimientos? ¿Si me olvido de la razón?.... sin pensarlo te haría mío, nada me importaría sólo sentirte por unos minutos…. mío.

Besar, lamer, tocar, recorrer cada parte de tu cuerpo tomarte en el piso, sofá o cama créeme el lugar sería lo de menos. Mirar tus ojos mientras nos entregamos a la pasión y a ese placer que lleva al éxtasis, a ese que una vez alcanzado en el clímax sólo deja un enorme dolor al separarnos del amante, del ser humano al cual acabamos de compartirnos.

Es irónico, trato de imaginar tus gestos durante el proceso amatorio lo cual me excita, trato de imaginar los sonidos de tu voz… si me dejo llevar por los deseos de mi cuerpo podría ser tuya sin ninguna restricción. Sin embargo me guio por el cariño que te he otorgado, ese que has ganado y por ello sólo quisiera tenerte a mi lado, mirar tus ojos indecisos, brillantes y oscuros; acompañados de esas cejas largas, revueltas… besar tiernamente esos labios carnosos que tienes como si fuera la última vez que pudiera hacerlo y entonces tendría que decirte adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada