miércoles, 20 de mayo de 2009

Te contaré un secreto.

(12/11/06)

Por las noches sin duda mi último pensamiento es para ti,
al despertarme entre el tic-tac del reloj y la prisa de la ciudad impaciente
me hacen olvidarme por un segundo de tu lejanía.

Durante el transcurso del día el trabajo y la rutina a veces no me permiten
fantasear con un reencuentro apasionado entre nosotros,
sin embargo al caer la tarde todo se viene de golpe y comienza la tortura
de saberte lejos de mí.

Por las noches mi pensamiento te llama,
mi cuerpo extraña tu tacto, mi boca reciente la falta de tus besos,
labios carnosos, húmedos….

Mi vida, amor clandestino,
duele no saberte mío,
me lastima el hecho de tener que compartirte… duele saber que tal vez
nunca vuelvas a estar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario