domingo, 10 de mayo de 2009

Te regreso el boleto de viaje.

(26/09/06)

Había días en los que sólo evocar tu recuerdo o pronunciar tu nombre provocaba en mí un malestar, mis ojos se cristalizaban inundándose de lagrimas, no comprendía tu distanciamiento y como muchas veces te lo dije a pesar de respetar tu decisión nunca la acepté, sin embargo hoy me percaté de lo estúpida que fui al otorgarte cualidades que sin duda no mereces.

Hoy me hiciste recapacitar, colocar los pies sobre la tierra dejar a un lado las cadenas, continuar mi camino, desatar mis alas y partir hacia el horizonte…

Te devuelvo tu boleto de viaje, aquel que sin planear compramos juntos…. el que nunca utilizamos, mismo que se quedó guardado en el pasado sin futuro. Boleto que nunca se recuperará y que hoy estoy tranquila pero sobre todo convencida de devolverte.

1 comentario:

  1. Wow... No se porque pero la vdd es que me ha quedado el saco impresionante... yo no hubiera escrito nada mas, ya que es justo lo que siento incluso en estos momentos...

    Cuídate y que estés bien...

    P.D. Breve pero conciso..

    ResponderEliminar